ENVÍOS 

Enviamos a toda España (Solo península).

Los precios de nuestra tienda son con el 21% de IVA INCLUIDOS. 

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a SARRIA BEBÉS, empleando para ello el documento de desistimiento en el que se identificará claramente el nombre y la dirección a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere. SARRIA BEBÉS S.L se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe íntegro, sin retención de gastos en un plazo máximo de treinta días.

En los kits presintalados, los equipos que se configuren antes de su envío a petición del cliente y en general los productos personalizados a petición del cliente no se aplica el derecho de desestimiento, tal como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviandoos un correo electrónico a la dirección:

info@sarriabebe.com

Si desea obtener más información de los envíos, pulse aquí

El servicio de entrega de su envío es, antes de las 19:00 horas, del segundo día laborable al de la recogida, en capitales de provincia, poblaciones con delegación Tourline Express y poblaciones con un radio inferior a 50 Km (iDa). El resto de poblaciones,podrá entregarse antes de las 13:00 horas, del tercer día laborable al de su recogida. 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

CARPINTERIA INDUSTRIAL DEL MUEBLE A MEDIDA S.L

c/ CAMINO HONDO, 64

MARCHENA, SEVILLA, 41.620.

Devolución de un artículo
Los artículos ofrecidos en unestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Sarria Bebé ofrece la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta que ud nos indique mediante: 
a) Por teléfono en el 95 484 20 15
b) Por correo electrónico en la dirección info@sarriabebe.com
Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la Ley General de Consumidores y Usuarios.