Datos de la empresa:

CARPINTERIA INDUSTRIAL DEL MUEBLE A MEDIDA S.L

C.I.F / N.I.F: B90031972

C/Camino Hondo nº 64

Marchena, sevilla, 41.620

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 170 del tomo 5.610 de la Sección General de Sociedades, Hoja número SE-95.208,incripción 1ª. 

Sarria Bebés es una marca registrada de CARPINTERIA INDUSTRIAL DEL MUEBLE A MEDIDA S.L
Todos los pedidos de productos aceptados por sarriabebes.com lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. 

Precios y Pagos

Los precios que aparecen en la tienda son con el 21% de IVA Incluidos. 
sarriabebes.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Todas las facturas y/o albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Aceptamos como medio de pago, el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito mediante TPV Virtual Servired secure.

Los artículos sólo admiten como forma de pago la transferencia previa. Para grandes volúmenes de compra consultar precio y disponibilidad.